Lo que necesitas comprender sobre el seguro de red social

Un seguro de red social es una garantía que ofrece protección frente imprevisibles en el edificio o comunidad de vecinos. Aunque no es obligatorio, existen tres comunidades autónomas en las que es requerido contratar un seguro de Compromiso Civil: Comunidad Valenciana, Comunidad de La capital de españa y Cataluña. Este seguro resguarda contra incendios y daños a terceros.



Según el Grupo Herrero Brigantina, tienes que comprobar las condiciones en general del seguro para entender si cubre el trastero en el caso de una reparación estructural o un hecho como un robo. Los locales también están incluidos en la red social y deben abonar su una parte del seguro. En algunos casos, la actividad dañina de los locales puede ser en su exclusión del seguro.



El precio de la prima de un seguro de comunidad es dependiente de varios componentes como el año de construcción del edificio, la antigüedad, la lo esencial última reforma de las instalaciones, la cantidad de plantas y m2, el tipo de vivienda o red social, locales y áreas de trabajo pertenecientes al edificio, plus como piscinas, jardines, instalaciones deportivas, número de propietarios y inquilinos, etc.



Caso de que algún vecino no quiera abonar el seguro, el Conjunto Herrero Brigantina sugiere asistir al consejos y protección jurídica del seguro si está incluido, para que la aseguradora formule las solicitudes apropiadas.



En cuanto a proyectos de pensiones y productos financieros, el Conjunto Herrero Brigantina también da su opinión y puede brindar asesoramiento y recomendaciones para conseguir los más utilizadas opciones..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *